ubicación actual:página delantera > > El mercado está a la espera de la reunión anual del banco central en Jackson Hole. Las acciones de EE. UU. cerraron sin cambios. Las ganancias en las acciones de EE. UU. compensaron la debilidad de las acciones de crecimiento de gran capitalización, y las acciones de EE. UU. cerraron prácticamente planas. Por otro lado, sin datos económicos importantes que se publicarán el viernes, los inversores centraron su atención en el discurso del presidente de la Reserva Federal, Powell, en la reunión anual de bancos centrales mundiales en Jackson Hole la próxima semana y el informe de ganancias del líder en diseño de chips, Nvidia.

Al cierre de la jornada, el Dow Jones subió 25,83 puntos, o un 0,07 %, hasta los 34500,66; el Nasdaq cayó 26,16 puntos, o un 0,20 %, hasta los 13290,78; el S&P 500 cayó 0,65 puntos, un descenso del 0,01%, en 4369,71 puntos.

Las acciones de conceptos chinos populares cayeron en general, y el índice Nasdaq Golden Dragon cerró con una caída del 3,48%.

El índice S&P 500 y el Nasdaq cayeron por tercera semana consecutiva

Las señales de la recuperación económica de EE. UU. intensificaron las expectativas del mercado de que las tasas de interés se mantendrán en un nivel alto durante mucho tiempo Los tres principales índices bursátiles han experimentado una corrección significativa esta semana, con el Nasdaq, dominado por las acciones tecnológicas, liderando la caída y alcanzando un nuevo mínimo en más de dos meses. Como reflejo del mayor nerviosismo de los inversores, el índice de volatilidad VIX de la CBOE alcanzó su punto más bajo en casi tres meses.

Esta semana, el Dow Jones cayó un 2,2%, la mayor caída semanal desde marzo; el S&P 500 cayó un 2,1%, la tercera semana consecutiva de descenso; el Nasdaq cayó un 2,6%, los tres primeros semana de racha perdedora desde diciembre.

“El reciente aumento en los rendimientos de los bonos del gobierno es el verdadero impulsor, lo que demuestra que los inversores son más reacios al riesgo. "Los inversores se están enfocando en datos económicos mejores de lo esperado y pensando que la Fed (política monetaria) probablemente no sea lo suficientemente restrictiva", dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado de B Riley Wealth. ”

Los operadores ahora ven una probabilidad cercana al 91% de que la Fed mantenga las tasas en los niveles actuales en su reunión de septiembre, según la herramienta FedWatch de CME.

A pesar de que el rendimiento del Tesoro de EE. UU. a 10 años retrocedió desde un máximo de 10 meses del 4,328 % alcanzado en la sesión anterior, las acciones de crecimiento y tecnología sensibles a las tasas de interés permanecieron bajo presión el viernes, con Google y El promedio de Tesla cerró con una caída de casi un 2 por ciento.

Arrastre por el informe financiero de Xiaopeng Motors, que no cumplió con las expectativas, las nuevas fuerzas de fabricación de automóviles colectivamente cayeron bruscamente. Entre ellos, Xiaopeng Motors cayó un 4,3%; Weilai Automobile e Ideal Automobile cayeron 7,1% y 4,9% respectivamente. Los resultados anunciados previamente por la compañía mostraron que su pérdida neta ajustada en el segundo trimestre se expandió año tras año.

El informe financiero muestra que, según no GAAP, Xiaopeng Motors tuvo una pérdida neta ajustada de 2670 millones de yuanes en el segundo trimestre, en comparación con una pérdida neta de 2460 millones de yuanes en el mismo período del año pasado, los ingresos en el segundo trimestre fue de 5060 millones de yuanes, un aumento interanual del 25,5%.

Xpeng Motors espera que el volumen de entrega de automóviles en el tercer trimestre sea de entre 39 000 y 41 000, un aumento interanual del 31,9-38,7 %; los ingresos serán de entre 8500 y 9000 millones de yuanes, un aumento interanual del 24,6-31,9% %.

Debido a las débiles perspectivas de ventas en el tercer trimestre, Vipshop cayó un 5%. El informe financiero muestra que Vipshop espera que los ingresos netos totales en el tercer trimestre sean de 21.600 millones a 22.700 millones de yuanes, que es inferior a la expectativa del mercado de 23.300 millones de yuanes.

Roths subió un 5 % después de que la empresa publicara unos resultados del segundo trimestre que superaron las expectativas; además, la empresa elevó sus previsiones de ventas y beneficios para todo el año. Después del informe de ganancias, Bernstein elevó el precio objetivo de las acciones de $136 a $142, lo que implica una ventaja de casi el 20%.

Est Lauder cayó un 3,3 %. La compañía pronosticó un crecimiento de las ventas netas del 5 % al 7 % en el año fiscal 2024, por debajo de las expectativas del mercado del 8,8 %. La compañía culpó a la débil demanda en los Estados Unidos. Y una recuperación más lenta de lo esperado en el comercio minorista de viajes en Asia.

El proveedor de espacio compartido WeWork cayó un 11,3 por ciento a 14 centavos después de que la compañía anunciara que realizaría una división inversa de acciones de 1 por 40 para mantener las acciones necesarias para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York. Intercambio: El precio de cierre más bajo de $1 por acción, para evitar ser eliminado de la bolsa.

FARFETCH, un minorista de lujo en línea, se desplomó un 45,2 % después de que la empresa redujera su perspectiva para un indicador clave de ventas y ahora espera un valor bruto de mercancías (GMV) de aproximadamente 4400 millones de dólares estadounidenses en 2023, en comparación con el previsión anterior de 4.900 millones de dólares estadounidenses.

Fabricante de maquinaria agrícolaDeere & Co cayó un 5,3 por ciento después de que elevó su pronóstico de ganancias anuales, citando que la demanda de tractores agrícolas grandes se mantendría fuerte mientras que la reducción de los cuellos de botella en la cadena de suministro redujo los costos de fabricación.

UBS mejoró su calificación de acciones globales a "neutral", favoreciendo a los mercados emergentes sobre las acciones de EE. UU.

Dada la economía y los datos de inflación generalmente superaron las expectativas, especialmente Un crecimiento económico estadounidense más fuerte de lo esperado, lo que reduce la posibilidad de una recesión, UBS elevó el viernes su calificación en los mercados bursátiles mundiales.

UBS elevó la calificación de las acciones globales de "Menos Preferida" a "Neutral", pero cree que los mercados emergentes son más populares que las acciones estadounidenses. Espera que las ganancias del mercado bursátil mundial se mantengan estables este año y que crezcan a medio dígito el próximo año.

Esta ronda del ciclo de ganancias es completamente diferente de los ciclos anteriores. El aumento de la inflación está respaldando el crecimiento nominal, mientras que los volúmenes ya están bajo presión. Como resultado, a los rendimientos nominales les ha ido mejor de lo esperado. ”, escribió UBS en una nota de investigación.

El índice de mercado mundial MSCI ha subido un 10,2% en lo que va de año tras caer un 19,8% en 2022.

Entre los diversos sectores, la preferencia de UBS por el sector de la energía superó al de las materias primas, y su preferencia por el sector de las comunicaciones también cambió de "menos optimista" a "neutral".

El mercado de valores de EE. UU. aún se encuentra en la lista de los "menos optimistas" de UBS.

Los precios internacionales del petróleo subieron el viernes. El crudo West Texas Intermediate para entrega en septiembre subió 86 centavos, o un 1,1%, para cerrar en 81,25 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York. El número de plataformas activas de petróleo y gas, un indicador adelantado de la producción futura, cayó por sexta semana consecutiva, según datos de la firma estadounidense de servicios petroleros Baker Hughes.

Sin embargo, el precio del petróleo de referencia aún cayó un 2,33% esta semana, poniendo así fin a la racha ganadora semanal más larga desde 2023.

Los precios internacionales del oro se mantuvieron básicamente estables, pero también registraron una caída semanal. El oro para entrega en diciembre subió 1,30 dólares, o menos del 0,1 %, para ubicarse en 1.916,50 dólares la onza en la Bolsa Mercantil de Nueva York el viernes; bajó un 1,54 % en la semana. El mismo día, UBS rebajó el precio objetivo del oro para fin de año de 2.100 dólares la onza a 1.950 dólares.

El mercado está a la espera de la reunión anual del banco central en Jackson Hole. Las acciones de EE. UU. cerraron sin cambios. Las ganancias en las acciones de EE. UU. compensaron la debilidad de las acciones de crecimiento de gran capitalización, y las acciones de EE. UU. cerraron prácticamente planas. Por otro lado, sin datos económicos importantes que se publicarán el viernes, los inversores centraron su atención en el discurso del presidente de la Reserva Federal, Powell, en la reunión anual de bancos centrales mundiales en Jackson Hole la próxima semana y el informe de ganancias del líder en diseño de chips, Nvidia.

Al cierre de la jornada, el Dow Jones subió 25,83 puntos, o un 0,07 %, hasta los 34500,66; el Nasdaq cayó 26,16 puntos, o un 0,20 %, hasta los 13290,78; el S&P 500 cayó 0,65 puntos, un descenso del 0,01%, en 4369,71 puntos.

Las acciones de conceptos chinos populares cayeron en general, y el índice Nasdaq Golden Dragon cerró con una caída del 3,48%.

El índice S&P 500 y el Nasdaq cayeron por tercera semana consecutiva

Las señales de la recuperación económica de EE. UU. intensificaron las expectativas del mercado de que las tasas de interés se mantendrán en un nivel alto durante mucho tiempo Los tres principales índices bursátiles han experimentado una corrección significativa esta semana, con el Nasdaq, dominado por las acciones tecnológicas, liderando la caída y alcanzando un nuevo mínimo en más de dos meses. Como reflejo del mayor nerviosismo de los inversores, el índice de volatilidad VIX de la CBOE alcanzó su punto más bajo en casi tres meses.

Esta semana, el Dow Jones cayó un 2,2%, la mayor caída semanal desde marzo; el S&P 500 cayó un 2,1%, la tercera semana consecutiva de descenso; el Nasdaq cayó un 2,6%, los tres primeros semana de racha perdedora desde diciembre.

“El reciente aumento en los rendimientos de los bonos del gobierno es el verdadero impulsor, lo que demuestra que los inversores son más reacios al riesgo. "Los inversores se están enfocando en datos económicos mejores de lo esperado y pensando que la Fed (política monetaria) probablemente no sea lo suficientemente restrictiva", dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado de B Riley Wealth. ”

Los operadores ahora ven una probabilidad cercana al 91% de que la Fed mantenga las tasas en los niveles actuales en su reunión de septiembre, según la herramienta FedWatch de CME.

A pesar de que el rendimiento del Tesoro de EE. UU. a 10 años retrocedió desde un máximo de 10 meses del 4,328 % alcanzado en la sesión anterior, las acciones de crecimiento y tecnología sensibles a las tasas de interés permanecieron bajo presión el viernes, con Google y El promedio de Tesla cerró con una caída de casi un 2 por ciento.

Arrastre por el informe financiero de Xiaopeng Motors, que no cumplió con las expectativas, las nuevas fuerzas de fabricación de automóviles colectivamente cayeron bruscamente. Entre ellos, Xiaopeng Motors cayó un 4,3%; Weilai Automobile e Ideal Automobile cayeron 7,1% y 4,9% respectivamente. Los resultados anunciados previamente por la compañía mostraron que su pérdida neta ajustada en el segundo trimestre se expandió año tras año.

El informe financiero muestra que, según no GAAP, Xiaopeng Motors tuvo una pérdida neta ajustada de 2670 millones de yuanes en el segundo trimestre, en comparación con una pérdida neta de 2460 millones de yuanes en el mismo período del año pasado, los ingresos en el segundo trimestre fue de 5060 millones de yuanes, un aumento interanual del 25,5%.

Xpeng Motors espera que el volumen de entrega de automóviles en el tercer trimestre sea de entre 39 000 y 41 000, un aumento interanual del 31,9-38,7 %; los ingresos serán de entre 8500 y 9000 millones de yuanes, un aumento interanual del 24,6-31,9% %.

Debido a las débiles perspectivas de ventas en el tercer trimestre, Vipshop cayó un 5%. El informe financiero muestra que Vipshop espera que los ingresos netos totales en el tercer trimestre sean de 21.600 millones a 22.700 millones de yuanes, que es inferior a la expectativa del mercado de 23.300 millones de yuanes.

Roths subió un 5 % después de que la empresa publicara unos resultados del segundo trimestre que superaron las expectativas; además, la empresa elevó sus previsiones de ventas y beneficios para todo el año. Después del informe de ganancias, Bernstein elevó el precio objetivo de las acciones de $136 a $142, lo que implica una ventaja de casi el 20%.

Est Lauder cayó un 3,3 %. La compañía pronosticó un crecimiento de las ventas netas del 5 % al 7 % en el año fiscal 2024, por debajo de las expectativas del mercado del 8,8 %. La compañía culpó a la débil demanda en los Estados Unidos. Y una recuperación más lenta de lo esperado en el comercio minorista de viajes en Asia.

El proveedor de espacio compartido WeWork cayó un 11,3 por ciento a 14 centavos después de que la compañía anunciara que realizaría una división inversa de acciones de 1 por 40 para mantener las acciones necesarias para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York. Intercambio: El precio de cierre más bajo de $1 por acción, para evitar ser eliminado de la bolsa.

FARFETCH, un minorista de lujo en línea, se desplomó un 45,2 % después de que la empresa redujera su perspectiva para un indicador clave de ventas y ahora espera un valor bruto de mercancías (GMV) de aproximadamente 4400 millones de dólares estadounidenses en 2023, en comparación con el previsión anterior de 4.900 millones de dólares estadounidenses.

Fabricante de maquinaria agrícolaDeere & Co cayó un 5,3 por ciento después de que elevó su pronóstico de ganancias anuales, citando que la demanda de tractores agrícolas grandes se mantendría fuerte mientras que la reducción de los cuellos de botella en la cadena de suministro redujo los costos de fabricación.

UBS mejoró su calificación de acciones globales a "neutral", favoreciendo a los mercados emergentes sobre las acciones de EE. UU.

Dada la economía y los datos de inflación generalmente superaron las expectativas, especialmente Un crecimiento económico estadounidense más fuerte de lo esperado, lo que reduce la posibilidad de una recesión, UBS elevó el viernes su calificación en los mercados bursátiles mundiales.

UBS elevó la calificación de las acciones globales de "Menos Preferida" a "Neutral", pero cree que los mercados emergentes son más populares que las acciones estadounidenses. Espera que las ganancias del mercado bursátil mundial se mantengan estables este año y que crezcan a medio dígito el próximo año.

Esta ronda del ciclo de ganancias es completamente diferente de los ciclos anteriores. El aumento de la inflación está respaldando el crecimiento nominal, mientras que los volúmenes ya están bajo presión. Como resultado, a los rendimientos nominales les ha ido mejor de lo esperado. ”, escribió UBS en una nota de investigación.

El índice de mercado mundial MSCI ha subido un 10,2% en lo que va de año tras caer un 19,8% en 2022.

Entre los diversos sectores, la preferencia de UBS por el sector de la energía superó al de las materias primas, y su preferencia por el sector de las comunicaciones también cambió de "menos optimista" a "neutral".

El mercado de valores de EE. UU. aún se encuentra en la lista de los "menos optimistas" de UBS.

Los precios internacionales del petróleo subieron el viernes. El crudo West Texas Intermediate para entrega en septiembre subió 86 centavos, o un 1,1%, para cerrar en 81,25 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York. El número de plataformas activas de petróleo y gas, un indicador adelantado de la producción futura, cayó por sexta semana consecutiva, según datos de la firma estadounidense de servicios petroleros Baker Hughes.

Sin embargo, el precio del petróleo de referencia aún cayó un 2,33% esta semana, poniendo así fin a la racha ganadora semanal más larga desde 2023.

Los precios internacionales del oro se mantuvieron básicamente estables, pero también registraron una caída semanal. El oro para entrega en diciembre subió 1,30 dólares, o menos del 0,1 %, para ubicarse en 1.916,50 dólares la onza en la Bolsa Mercantil de Nueva York el viernes; bajó un 1,54 % en la semana. El mismo día, UBS rebajó el precio objetivo del oro para fin de año de 2.100 dólares la onza a 1.950 dólares.

fuente:Solicitud en línea | Amazon.jobs              tiempo:2023-09-24 00:19:17

Etiqueta:Solicitud en línea | Amazon.jobs

Editor:Internautas entusiastas

seguimiento de puntos calientes